Suelo Radiante
Un sistema de climatización invisible, que te permite mantener siempre tu casa a la temperatura más adecuada sin necesidad de radiadores ni de equipos de aire acondicionado
Suelo Radiante
Principales ventajas para frío y calor
CONFORTABLE
El ahorro que se obtiene con una instalación fotovoltaica es variable, en función del número de paneles que instales en tu tejado. En general, se estima que el ahorro que puedes obtener oscila entre el 50% y el 70%. ¡Pero lo vas a notar desde el primer día!
EFICIENTE
La energía fotovoltaica es inagotable, renovable y no emite partículas nocivas ni gases de efecto invernadero. Además, la generación de electricidad es sencilla, silenciosa y los paneles solares se integran muy bien en el entorno y ocupan poco sitio en tu tejado.
SILENCIOSO
El Estado fomenta el uso de este tipo de energías renovables. Por eso, cuando instales placas solares, mejorará la calificación energética de tu vivienda, con lo que el ayuntamiento te cobrará menos IBI y aumentará el valor de tu propiedad.
SALUDABLE
Si optas por el sistema con baterías, podrás autoconsumir toda tu electricidad sin necesidad de recurrir a la red general de distribución. De ese modo, las decisiones de política energética no te afectarán y tampoco dependerás de compañías eléctricas.